-->



-
__400 millones de instalaciones, PicsArt es el editor de fotos para móvil #1 gratis, fácil de usar, yendo más allá que solo filtros. Descarga PicsArt y disfruta nuestras herramientas, efectos, creador de collage, cámara, librería gratis de clipart, millones de stickers creados por los usuarios y nuestras herramientas. PicsArt te ayuda a crear increíbles imágenes, probar técnicas y divertirte con amigos(as), remixando imágenes free-to-edit en asombrosos collages y memes.

Con nuestro creador de collage, herramientas de dibujo, editor de fotos, cámara y más, PicsArt es tu suit creativa todo-en-uno. Y es GRATIS. 

¡Muestra tus increíbles ediciones en Instagram con #picsart, te presentaremos nuestras favoritas!

POTENTE EDITOR DE FOTOS
Con 1000s de características, el editor de fotos de PicsArt tiene todo lo necesario para hacer que cada imagen sea asombrosa. Incluye herramientas para crear recortes, ajustar, estirar, clonar, añadir texto y ajustar curvas. También tiene una librería completa de filtros artísticos (incluyendo HDR), marcos, fondos, bordes, leyendas y más. Todas las herramientas tienen un modo de pincel para perfeccionar y aplicar en solo una parte de la foto. PicsArt tiene 100s de fuentes para añadir texto a tus fotos y hacer asombrosas superposiciones de texto. PicsArt también tiene poderosos efectos de IA de rápida evolución y estilos de Prisma.___
_____

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN


1- Extraer los archivos con winrar

2- La contraseña : ourandroidfull.blogspot.com
2- Instalar la apk
3- Pegar la carpeta “ya extraída” en la ruta SDcard/ android / obb
4- Disfrutar el juego y deja un comentario


Si no sabes como Descargar los juegos cheka este video Tutorial Click Aquí


ENLACES DE DESCARGA

APK
Google Play
Comentarios { 0 }

ADSENSE MOBILE