-->


Radiation Island es un juego de aventuras y supervivencia en el que forjarás tu propio destino en un inmenso entorno de mundo abierto. Como parte del Experimento Philadelphia, quedas atrapado en una realidad paralela alternativa. Descubre un nuevo y misterioso mundo lleno de sorpresas. Utiliza todo lo que encuentres para sobrevivir y resolver el misterio para regresar al mundo real.
Sigue tu propio camino en un entorno de belleza arrebatadora que parece no tener fin. Explora inmensos bosques habitados por peligrosos lobos, osos y leones de montaña Investiga aldeas abandonadas y antiguas instalaciones militares donde los zombis custodian vitales, armas y pistas cruciales para desvelar los secretos de este mundo. Incluso puedes nadar y bucear, evitando a los hambrientos cocodrilos.

Caza animales salvajes, pesca y recoge frutos para saciar tu hambre. Extrae recursos, fabrica armas, herramientas y vehículos rudimentarios. Encuentra tesoros ocultos, equipo y armas de fuego para sobrevivir en un mundo lleno de peligros: radiación, anomalías, clima extremo y zombis rabiosos.





INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1- Extraer los archivos con winrar
2- La contraseña : ourandroidfull.blogspot.com
2- Instalar la apk
3- Pegar la carpeta “ya extraída” en la ruta SDcard/ android / obb
4- Disfrutar el juego y deja un comentario

Si no sabes como Descargar los juegos cheka este video Tutorial Click Aquí



ENLACES DE DESCARGA

APK
Normal Aquí o Aquí
Mod     Aquí o Aquí
DATOS SD  
                                                 Google Play


Comentarios { 0 }

ADSENSE MOBILE