-->


Rockstar sigue con su tradición de crear juegos originales y vanguardistas con humor irónico, y esta vez llega al patio de colegio en Bully: Anniversary Edition. Encarnarás a Jimmy Hopkins, un travieso quinceañero, y ascenderás por la jerarquía social de la Academia Bullworth, un colegio privado corrupto y decadente. Enfréntate a abusones, soporta la presión de los profesores, derrota a los deportistas al balón prisionero, gasta bromas, conquista o pierde a la chica y sobrevive un año en el peor colegio que te puedas encontrar.
Bully: Anniversary Edition incluye la aclamada Bully: Scholarship Edition, compatibilidad con las pantallas de alta resolución y mejores gráficos, iluminación y texturas. Además, los controles se han rediseñado para pantallas táctiles y se ha añadido un multijugador con más Desafíos de amigos.

Los Desafíos de amigos son minijuegos de estilo arcade en los que los jugadores se enfrentarán cara a cara en clase para ver quién disecciona la rana más rápido en Biología, para resolver problemas de palabras en Lengua, para ayudar a una ardilla voladora a destruir a sus enemigos con bellotas en Nut Shots y mucho más.

Características:
• Incluye la historia completa de Bully con más misiones, personajes, minijuegos en clase y desbloqueables de Bully: Scholarship Edition.
• Gráficos increíbles: texturas de alta resolución, iluminación dinámica, sombras y efectos de partículas.
• Compatibilidad nativa con pantallas de alta resolución.
• Desafía a tus amigos en cualquier parte con el multijugador por turnos Desafíos de amigos. Juega vayas donde vayas y te avisaremos cuando te toque.
• Controles táctiles inteligentes con botones contextuales solo cuando los necesites.




INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1- Extraer los archivos con winrar
2- La contraseña : ourandroidfull.blogspot.com
2- Instalar la apk
3- Pegar la carpeta “ya extraída” en la ruta SDcard/ android / obb
4- Disfrutar el juego y deja un comentario

Si no sabes como Descargar los juegos cheka este video Tutorial Click Aquí



ENLACES DE DESCARGA

APK + DATOS SD
Google Play


Comentarios { 3 }

ADSENSE MOBILE