-->



Descripción


** ADVERTENCIA: Requiere al menos procesador dual core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM con Adreno 220, Nvidia Tegra 3, ARM Mali 400-MP, PowerVR SGX 543MP, Intel HD Graphics o Vivante GC1000 GPU. Funciona a resolución variable basada en las capacidades del dispositivo. Parámetros disponibles en la aplicación de rendimiento.
"Una obra de arte sensacional y exquisitamente realizada que ofrece una experiencia de juego incomparable con ninguna otra." - Game Informer
"Una aventura de acción trepidante, bella y excepcional." - IGN
Prepárate para sumergirte en más de 20 horas de acción y aventura.
En los polvorientos y agrestes páramos de Western Mudos, irascibles vecinos averiguan que ilegales beligerantes han tomado sus asentamientos. Stranger, un errabundo convertido en cazarrecompensas, llega con una exclusiva ballesta de doble cañón doble que dispara criaturas vivas.
Stranger’s Wrath ha sido actualizado con gran entusiasmo para este nuevo lanzamiento con nuevos controles sensacionales que sacan el máximo partido al formato móvil, y con gráficos mejorados.
Contenidos:
* Explora ciudades con vida, bosques frondosos y grandes instalaciones industriales
* Transición fluida entre acción en primera persona y plataforma en tercera persona
* Explora tus alrededores para encontrar munición viva
* Usa una amplia variedad de estrategias para sorprender, paralizar, atraer, acribillar y embolsar a ilegales
* Conoce a lugareños peculiares, divertidos y charlatanes, además de enemigos y nativos
* Lucha contra docenas de enemigos de final de fase con arsenales excéntricos y nombres estrafalarios



Imagenes






Playstore




Mega



ADRENO





POWER VR

APK

DATOS


TEGRA

DATOS

APK


contraseña: ourandroidfull.blogspot.com





Comentarios { 6 }
  1. descargue el apk para malí y datos para mi note 2 gt-n7100 pero no me corre la pantalla se me queda en negro me puedes colaborar para solucionarlo gracias

    ResponderBorrar
  2. si tengo un galaxy tab 4 con vivante GC1000 que apk y datos descargo?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:08 p.m.

    Nesesito la contraseña pirfa

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:48 a.m.

    El de la galaxia tab 4 le podría servir el de la mali a mi compañero le sirve

    ResponderBorrar
  5. amigo, tengo una tablet con un gpu intel hd graphics, que versión me serviría?, por que dices arriba que funciona con estos gpu pero no hay ningún link para ellos...

    ResponderBorrar
  6. Oddworld Stranger's wrath latest version



     Apk Download

    ResponderBorrar

ADSENSE MOBILE